Gran Torino – Espectacular Despedida

gran torino

Creo que se estrena el viernes pero no podía esperar a verla así que me la bajé en inglés y no me decepcionó.

Siempre me ha gustado mucho el cine de Clint Eastwood, a diferencia de los críticos de cine de ciertos periódicos que lo consideraban una mierda hasta que obtuvo reconocimiento y que ahora incluso alaban las pelis del mono como «duro de pelar», he de admitir que Clint tiene obras maestras hechas y auténtica bazofias.

Gran Torino va a ser considerada como un clásico de Clint dentro de unos años.

Se comenta que será su despedida como actor y no pudo tener mejor despedida.

Si empiezas a ver la peli te parece estar viendo a un Harry El Sucio en las últimas, y eso es lo que quiere que creas durante la mayor parte de la película, pero la peli tiene bastante mas fondo que ese y según va avanzando lo vas descubriendo.

Clint está viejo y se nota, pero sus dotes para la dirección están en su plenitud, tengo un amigo que sigue pensando que le queda por dirigir otro gran Western pero yo creo que ya abandonó ese género lo mismo que dudo de que vuelva a hacer una peli bélica después de las dos de Iwo Jimma.

El Intercambio me gustó pero Gran Torino me encantó.

Estoy impaciente de poder verla con la voz del gran Constantino Romero que por lo menos para los españoles siempre estará asociada a Clint ….