La competencia siempre es buena

 

Los de Amazon acaban de abrir hace poco una tienda de venta de música online en mp3 y sin DMR, precio de las canciones 0,99 $ y en calidad 256 KBytes.

Apple le acaba de ver las orejas al lobo porque este si que es un competidor importante y no los tímidos intentos ,siempre con DMR incluido, que se habían hecho hasta ahora por parte de otras compañías.

Resultado?, la música de Apple sin DMR que estaba codificada en ACC a 256 Kbytes y con un precio de 1,99 $ acaba de bajarse a 0,99 $

La razón?

Muy simple la competencia les puede quitar compradores a marchas agigantadas.

Está muy bien obligar a las compañías a que dejen de usar el DMR, si compro una canción soy dueño de ella para llevarla donde quiera, mi mp3, mi ordenador, mi portatil. Porque puedo hacerlo con el CD que compro y no con la música bajada?, no tiene sentido.

Lo dicho, que la competencia en todos los ámbitos siempre es buena para el consumidor final.

Los monopolios sean de la clase que sean nunca son buenos, y aunque soy fan confeso de Apple, no me gustaba el monopolio que estaba implantando en la venta de música al no encontrar rivales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s