Suscriptores al blog

Google acaba de añadir a Reader la posibilidad de mostrarte el número de suscriptores que tiene un blog.

Mirando el mío, compruebo que tengo 17 suscriptores, lo cual me dice que hay algún pringao que se perdió por aquí, o que se equivocó al suscribirse, o que de manera remota encuentra interesante algo de lo que escribo.

Si de estos usuarios descuento amigos y familiares e incluso a mi mismo me salen 11 suscriptores a los que no conozco.

Así que tendré que cambiar la frase de “mi querido lector” por “mis desconocidos lectores” 😉

5 comentarios en “Suscriptores al blog”

  1. Me revelo como lector desde mi Google Reader. Mi nombre es Andrés y hace algún tiempo agregué el feed luego de leer algún artículo que me interesó. Ya ni recuerdo cual era.

    Saludos

Responder

