Tipos de comentaristas

Revisando un poco los comentarios que suelen perderse por estos lares, y a los que trato siempre que puedo de contestar, me viene a la cabeza que en todos ellos puedes llegar a una clasificación bastante sencilla del tipo de comentarista:

  1. Los familiares y amigos: Son a los que casi “obligas” a escribir para dar un poco de vidilla al post
  2. Los despistaos: Los que te ponen un comentario que no tiene nada que ver con el post y luego te escriben otro para indicarte que no era en ese post donde querían comentar sino en otro🙂
  3. Los enteradillos: Tienden a hacer de menos al resto de comentaristas y se creen en posesión de la verdad universal
  4. Los cabrones con pintas: Les importa una mierda de que hablas o tu opinión, simplemente escriben para ponerte a parir o soltar un poco de bilis.
  5. Los educados: Tratan con respeto al resto de opiniones e intentan refutar las que no están de acuerdo con hechos no con insultos
  6. Los anónimos: Aprovechan el anonimato para soltar improperios que da gusto. Hace tiempo que decidí eliminar los comentarios anónimos, y me fastidia porque muchas veces hay alguno que dice cosas interesantes pero lo justo es aplicar la regla de exclusión para todos
  7. El autor del blog: Intenta capear el temporal como puede aclarando conceptos que no expresó bien en los posts o debatiendo sobre lo que se expresa en los comentarios

Algún tipo mas que se os ocurra?

4 thoughts on “Tipos de comentaristas”

  1. curiosamente, a mi me aprece un nuevo especimen de vez en cuando… el que no deja comentarios pero te los manda por mail!!!!!
    ¡si para eso está la caja para los comentarios!!!! estos giles se gastan en encontrar el mail y enviarlo así.

    No sé si es usual, pero a mi ya me a pasado en varias ocasiones (4 si no me equivoco)…

Responder

