Ipod Touch

Sigo pensando que 16 Gigas es muy poca capacidad para los tiempos que corren, como siempre puedes tener una visión negativa o positiva de la misma.

Negativa: vaya mierda de capacidad no puedo llevar conmigo toda mi música, fotos y videos

Positiva: como tengo tan poca capacidad tengo que hacer una selección y así llevar solo mis mejores canciones, vídeos y fotos

Cada uno que elija la que quiera

Yo personalmente he de admitir que el interfaz me sigue pareciendo revolucionario y tengo gana de que llegue a alguna tienda cercana para ir a echarle un vistazo in person

Para ir abriendo boca aquí va un vídeo de la revista MacWorld con las primeras impresiones, al parecer en la tiendas Apple de USA ya lo puedes pedir si lo pides por su nombre, no está a la vista pero si lo tienen, el resto de mortales a esperar al 28 de Septiembre.

Responder

