Si Microsoft te critica …

es que vas por el camino correcto.

Y es que la campaña de difamación de Microsoft solo se activa cuando realmente te ven como una amenaza, mientras tanto se limitan a ningunearte.

Prueba de ello es la cantidad de publicidad que paga en medios escritos para demostrar con estudios comprados que Windows Server es mejor alternativa que Linux, los avances en virtualización , los costes y los altos requerimientos técnicos de los distintos sistemas, así como su política extremadamente restrictiva de licencias están haciendo que las empresas se planteen cada vez mas montar servidores Linux para labores de correo electrónico, intranet, etc.

Cuando Apple sacó el iphone enseguida salió el amigo Ballmer (que cada vez que habla sube el pan) , diciendo que no tenían ni puta idea y que ellos llevaban mogollón en el mercado y donde iba Apple que no lo conocían, lo mismo dijo el director de Palm casualmente. Que se les olvidó?, que Apple tiene un sistema operativo muy muy maduro y que su teléfono se basaba en ese software y muy poco en elementos hardware. Resultado otra equivocación de Microsoft y mas de un millon de iphones vendidos.

Ahora le toca el turno a las Google Apps , toca echar de las aplicaciones web, porque claro se nos acaba el negocio y no interesa. y es que Office es el verdadero motor de Microsoft y donde realmenet saca tajada no Windows.

Pero bueno que se va a esperar de la compañía que presidía el amigo Gates que en su día vaticinó que  Internet duraría 5 años y que lo que se mantendría sería su red Msn de pago, porque parece que a ciertos medios se les olvida que en su día msn era una internet alternativa que fue un tremendo “bluff” y que sobrevivió restructurada como portal de servicio.

Pero como siempre el que paga manda ….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s