Esta si es mi selección

Debo confesar que soy un bicho raro, no me gusta el fútbol, es más como mucho te puedo ver un partido de la selección (si hombre si, esa que nunca pasa a cuartos de final en los campeonatos importantes). Esto resulta extraño cuando tenía un futuro prometedor en mi colegio como tercer portero suplente del titular, para que te hagas una idea de lo bueno que era😉

Sin embargo si me apasiona el baloncesto, cuando me fui con mi mujer a Nueva York aparte de por razones personales, la principal razón para ir era ver en directo un partido de los Knicks , que por cierto es digno de ver incluso aunque no te guste el baloncesto.

Por tanto y como apasionado del baloncesto no me estoy perdiendo un partido de la selección española de basket, y es que estos tíos son realmente buenos y para mi son la única selección española actual.

A diferencia de los de la de futbol que son siempre la eterna promesa, estos tios han demostrado que ya no son promesa y que van camino de ser leyenda.

Es la ventaja de no tener sueldos multimillonarios (salvo tal vez Gasol) , encima se llevan bien y eso se nota. Las jugadas de los partidos denotan que lo importante es el juego de equipo y no la prima-donna de turno.

A ver si hay suerte y ganamos el Eurobasket

2 thoughts on “Esta si es mi selección”

  1. Vivan los chicos de Pepu. Ellos sí que crean ilusión.
    Pero como los partidos los dan en la Sexta, apenas si dicen nada en los otros canales,aunque de fútbol bien que hablan, y eso que no hacen nada, menuda panda de vagos y de egos al cubo, deberían de aprender de los chicos del basket, ellos si que lo valen.

  2. ¡Vivan los chicos de Pepu!
    Menos mal que ellos hacen algo.
    Sorprendente en los informativos apenas si hablan de ello, excepto en la Sexta.
    Para el resto de canales de televisión sólo existen los vagos y ególatras del fútbol, que por no ganar, no ganan ni a la quiniela.

Responder

