Kevin Kline

Uno de mis actores favoritos de los últimos años es Kevin Kline. Uno de los actores mas polifacéticos que hay actualmente.

Lo notas especialmente si ves sus pelis en versión original.

El tío me caía bien , pero cuando me enteré a través de mi hermana, cinéfila de pro, de que cuando tenía algún acto promocional solía viajar en clase turista sin exigencias de estrella, todavía me cayó mejor.

Especialmente recomendables y que no debes perderte si no las viste todavía:

  1. Un pez llamado Wanda: Una comedia genial rodada por una panda de amigos, y se nota en cada plano que se lo pasaban bien en el rodaje. Ganó un oscar realmente merecido.
  2. Grand Canyon: Una peli realmente bonita sobre la jungla urbana que existe en las grandes urbes como Los Angeles
  3. French Kiss: Una de mis comedias románticas favoritas, especialmente buena en su versión original, el acento inglés con deje francés lo borda. Yo tal vez quitaría a la pesada de la Meg Ryan. Pero por lo menos tengo al gran Jean Reno para suplirlo.
  4. In & Out: Otra buena comedia. La escena de “pero nena tu mamá es una alcohólica” insuperable.
  5. La Casa de mi vida: Una maravillosa película sobre las relaciones entre padres e hijos. Gracias a Macadict por recordármela.
  6. The Emperor’s Club: Película al estilo del club de los poetas muertos pero bastante entretenida.

1 thought on “Kevin Kline”

  1. Y no debes de olvidar “La casa de mi vida”, para este papel adelgazó un montón de kilos. Por si alguien no lo sabe también trabajó en “La decisión de Sophie”, un dramón con Meryl Street y Peter Macnicol, el bizcochito de Ally MacBeal.

Responder

