Apple baja la calidad de sus productos

Ya lo había comentado en un post hace tiempo pero parece que ahora ya están sonando las señales de alarma. Desde que Apple dió el salto a Intel se dió un salto de calidad hacia abajo realmente importante.

Los servicios técnicos se están encontrando con que los equipos que antes no fallaban ahora fallan.

Si por algo se caracterizaba Apple era por la calidad de sus componentes. Un equipo Apple te costaba bastante mas pero te duraba mucho mas que la media.

El paso a Intel ha hecho que Apple siga queriendo tener los beneficios que tenía en la plataforma PowerPc, que no permitía comparar sus componentes con los de otros Pc , a costa de bajar la calidad de los mismos.

La última son las pantallas de los nuevos Imac recientemente presentados, quienes han podido probarlos se han dado cuenta de que la calidad de los mismos es bastante inferior a la calidad del modelo anterior. Y que el ángulo de visión deja bastante que desear.

Esperemos que el fallo se deba a un error de diseño y se solucione pronto, aunque ya no es la primera vez.

Pero este es un camino peligroso para Apple, no puedes querer mantener una imagen de marca de élite si tus componentes son peores que los mas baratos de la competencia.

Y es que no todo es la imagen de marca, y aunque la tengas buena en el negocio tecnológico se gana día a día. Y lo que antes era la bomba puede pasar a ser lo peor de lo peor en dos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s