Ian es mi héroe

Aunque me cueste debo confesarlo, veo los documentales de la 2, la verdad es que los veo poco porque ultimamente da igual que día lo ponga que siempre me toca uno del Serengeti que repiten una y otra vez.

Pero hace tiempo echaban los mejores reportajes de viaje de la TV, las Pilot Guides.

Para quien no las haya visto son reportajes de viaje en plan mochilero presentados por 3 distintos, una tía rubia, una tía morena negra y el gran Ian Wright , la verdad es que a mi quien realmente me mola es el amigo Ian.

A las 2 tías las suelen meter en hotelazos y demás, pero es que al pobre Ian le toca siempre lo peor. Que se va a NY pues te enseña donde dormir barato en un albergue donde le toca compartir habitación con 4 tíos y uno toca la guitarra de noche. Que se va al desierto de sal (en Colombia creo que era) pues coge el tio se queda en bolas y se pone a correr. Que se va a ver como se bañan bajo cero en Rusia, va el se pone sus gayumbos y se mete de lleno . Vamos un crack

La pena es que dejaron de echar los reportajes y aunque luego los echaron en Localia ahora les tengo perdida la pista. Si alguien sabe de donde se pueden bajar en español se agradece🙂

3 thoughts on “Ian es mi héroe”

  1. Ultimamente no tengo tiempo para aportar nada a tus entradas, en parte porque no tengo nada que decir sobre “Yo vs Linux” y en parte porque 7 (SIETE) entradas desde ayer son demasiado incluso para leer.
    Pero bueno, sobre esto puedo hacer una aportación rápida:
    Emule, busca “Pilot guides spanish”y te salen unos cuantos… ¿difícil eh?

  2. tienes razón langley es que la mula ya no la uso pero he de decir a mi favor que en cuanto acabé el post me puse a buscarlo.
    y es que las vacaciones son lo que tienen luego me pasaré 7 meses sin postear nada ya verás ya

  3. Yo ahora no puedo verlos, porque a esa hora estoy trabajando….pero cuando estaba en otro sitio antes y decía a la hora del café que veía los documentales de las dos mientras comía (porque claro….llegaba tardísimo a comer a casa….ventajas de la jornada continua;) pues me miraban raro….es que claro ver eso en vez de el tomate…es de frikis jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s