No me leas

Hazme un favor y no me leas, si eres un aférrimo defensor de Linux extremista, que no ve mas allá del software libre y no respeta las alternativas, vamos lo que yo llamo un talibán de linux, no me leas.

Si esperas encontrar un blog donde se te diga lo cojonudo que es Linux o Windows o Mac sin comentar sus fallos, no me leas.

Si no tienes sentido del humor y hasta una caricatura te hace saltar la vena de cruzada, no me leas.

Es mas hazme un favor enorme y ni siquiera comentes, pierdo demasiado tiempo contestando estupideces de listillos que por saber instalar un rpm ya se consideran informáticos de la de Dios, que encima se permiten ponerme a parir sin conocerme (si al menos me conociesen lo entendería 😉 ), y que no muestran la mínima educación dado que en cuanto se quedan sin argumentos recurren al insulto, o al típico eres un ignorante, un inculto, o no tienes ni puta idea (es que no tienen ni imaginación para eso).

Este es un blog de opinión, mi opinión, puede gustar o no, me da igual, la libertad de expresión es lo que tiene que te permite escribir lo que te salga en gana guste o no guste.

Me alucina el hecho de que si escribo un post de traducción de 30 cosas que aprendí de Linux multitud de sitios Linux Argentinos, Bolivianos, etc lo enlazan, sin necesidad de recurrir a menéame ni similares sitios sectarios pro-linux.

Sin embargo el otro post del mismo autor de 8 cosas que la comunidad linux no entiende , que a mi entender muestra cosas mas interesantes apenas tiene comentarios ni visitas, simplemente porque es mas crítico y no gusta la crítica. Mientras la comunidad linux no admita las críticas mal va a ir, si pensáis que un producto se mejora simplemente diciendo, va esto funciona , se podría mejorar, pero para que, pues vais listos.

Y es que lo tengo comprobado, a la mayoría de los usuarios linux (no a todos bien es cierto) solo les gustan las noticias en las que se ensalce linux, no en las que se critica sus fallos, se comente alternativas o simplemente se exprese una opinión distinta.

Repito escribo lo que me da la gana , en eso consiste un blog, ni mas ni menos, por tanto puedo escribir en contra de Linux, en contra de Windows, en contra de Mac o a favor del sistema operativo del Amiga, lo que me salga en gana.

No recuerdo haberte invitado ni haberte buscado, si caíste por aquí de casualidad lo siento por ti, pero en tu mano está cerrar la pestaña e ir a otro sitio mas interesante.

Si tanto te molesta lo que escribo, simplemente NO ME LEAS 

1 comentario en “No me leas”

  1. Pues yo para fastidiarte te voy a seguir leyendo:P total no echas tiempo en contestarme:P jejejejej y de vez en cuando, dices cosas interesantes:) aunque no siempre esté de acuerdo con todas:) algo siempre se aprende jejejeje.

Responder

