El que paga manda

Hace años que soy lector habitual de la revista PC Actual, he de admitir que hace unos años era la mejor revista de informática que te podías encontrar en el kiosko y me pasaba días leyendo y releyendo su contenido. De un tiempo a esta parte, o bien yo me he vuelto mas exigente, o la revista es mas floja. Y no hablemos de su partidismo Pro-Microsoft

Entiendo que Microsoft paga ingentes cantidades de dinero en publicidad pero es que lo que están haciendo con Vista no tiene nombre.

En el último número les protestan lectores por el análisis de pros y contras de Windows Vista que habían hecho recientemente, y es que si bien admitían todos los fallos que tenía, luego tenían la cara de recomendarlo sin dudar. Vamos no recomiendo yo Vista ni a mi peor enemigo.

Lo de este mes ya es flagrante, Acelera tu Windows Vista dicen, bueno vamos a ver que se puede hacer para lograr que ese pseudo-sistema operativo corra decentemente (sigo sin explicarme como una máquina nueva se arrastra de esa manera con el vista cargado). Me pongo a leer todo ilusionado y entonces empieza el espectáculo. A ver si para que vaya mas rápido desactiva los efectos de Aero (pero vamos a ver Aero no era precisamente lo que diferenciaba a Vista de XP, si lo quito no voy a tener entonces un XP y con mogollón de problemas); actualiza tus drivers, ah si pero ten en cuenta que la mayoría de los desarrolladores de hardware tienen problemas con sus drivers Vista, nos ha jodido. Ponle memoria al equipo, ah pero ojo ten en cuenta que Vista (Xp igual) no te va admitir memoria de mas de 4 gigas, y en muchos casos solo te va a reconocer 3 gigas aunque tengas instalado 4, así que píllate la versión de 64 bits, eso si prepárate a tener mas incompatibilidades de paso.

Y así sigue y sigue. Lees entre líneas y deduces que para hacer lo mismo que con XP necesitas el doble de memoria, el doble de procesador, el doble de gráfica, pero eso si, no dudan en recomendarte que te actualices te gastes tus pelas y sigas en la rueda de actualizaciones continuas de la industria informática.

Y es que por desgracia el que paga manda, y si no hacemos recomendación de Vista , papá Microsoft nos quita la publicidad y entonces donde vamos a parar.

Conclusión, léete cualquier blog tecnológico o cualquier foro especializado que seguramente será mas fiable y la información no será tan sesgada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s