El pesao del HP Pavillion

Una de las cosas que tiene mi recientemente estrenada paternidad es que estoy despierto la mayoría de los días a horas intespestiva. Y claro mientras la peque zampa pues te pones la tele en la cama para entretenerte un rato. La variedad de contenidos para los que no tenemos parabólica ni cable brilla por su ausencia. Tienes para elegir o noticias en bucle infinito, o pelis porno (que por desgracia acaban muy temprano y se repiten un huevo que hasta te acuerdas del argumento y todo 😉 ), engañabobos de “gane 300 euros diciéndonos la capital de España” ( y va la gente y falla), y teletienda.

Esto último es lo peor, sobre todo el puñetero anuncio del HP Pavillion que parece que me persigue, un día hasta lo tenía a la vez en 3 canales distintos.

Para los que no hayan visto el anuncio, sale el pesao de turno de los anuncios de HP , un tío calvo con perilla modernilla camisa y pantalones de pinza (tiene un programa de tecnología en un canal de TDT si no recuerdo mal, pero no recuerdo su nombre para poder plantar una foto aquí), y está en una casa de megadiseño que es inhabitable por definición, porque sin cortinas tu me dirás como van a aguantar ahí en cuanto de el calor. Tiene en su casa a un pseudo-empresario-comercial engominao tipo Michael Douglas en Wall Street en horas bajas flipando con su portatil.  Y de repente le pica a la puerta un sin techo, no que no, que es uno de los del 0, 7%, ah no tampoco, que es un colega del calvo, que tu piensas y estos dos donde se conocieron? en algún botellón?. Nada el calvo le empieza a vender la maravilla del nuevo Hp Pavillion con Windows Vista, y el chaval que lo flipa, en ningún momento te dicen en el anuncio como va a poder el chaval con su sueldo del Telepizza pagarse el clavel del Hp, pero lo importante no es eso no que va, aquí solo importa mostrar una y otra vez el Flip 3d como lo mas flipante desde la invención del messenger. En esto que aparece la churri de turno que al final no sabes si está con el del 0,7% , con el engominao, con el calvo o con el realizador. Pero que también lo flipa con el portatil y que se va a chatear con el del 0,7% a la habitación de al lao y sale toda ilusioná diciéndole cositas por la webcam. Pero vamos a ver no te saldría mas barato pegarle un grito o hablar con él? y así ahorras energía y todo? Pues no, que las mujeres necesitan el messenger para el ligoteo cutre (y es que como bien decía un amigo la principal herramienta generadora de cuernos es el messenger, casualmente lo primero que te pide una tía cuando se compra un ordenador, aunque claro ella no lo quiere para chatear, no, pero mira tu que acaba preguntándote como se instala una webcam 😉 ).

Pues nada una y otra vez tengo que tragarme el puñetero anuncio y al calvo de la perilla.

Que no, que no me voy a comprar el nuevo Hp Pavillion pesao, que no….

Anuncios

6 comentarios en “El pesao del HP Pavillion”

  1. Jo, yo tengo un HP Pavilion 😦
    ¡Y me gusta! ¡El XP Media Center sí que es lo mejor desde la invención del Messenger! ¡Mejor que tu iLife!
    Me pregunto a quién me parezco más de esos tres… tendré que abandonar un día el canal S-Video (conexión al ordenador) y remover la basura de las TVs a ver si encuentro el anuncio en cuestión.
    Para que me identificase, tenían que poner a Langley hackeando con su Pavilion…

  2. Es curioso que ayer vi este anuncio por millonésima vez y no me he aguantado y también he puesto un post, aunque en mi caso con un carácter más crítico a los fallos o tonterías que aparecen. Por si le queréis dar un vistazo:

    http://wasuata.wordpress.com/2007/11/30/himno-de-piratas-hp/

    Sobre los super protagonistas del anuncio, me gustaría decir que en cuanto la tia entra en esa horterada de casa, pensaba que eso acababa en un trio entre el calvo, la tia y el prototipo de Michael Douglas (me ha encantado esta comparación). Para más inri, acabarían usando la Web para que el otro colgao que sale en el anuncio pueda ejercitar el calvo… en fin… esto ya se dispara.

    Sera… supongo que es una broma lo de comparar cualquier aplicación de Microsoft con los de Apple ¿no?… es que són dos ligas completamente distintas y Microsoft le queda mucho para poder competir donde están los demas… (bueno, este es mi lado freak)

    Un saludo y apaguemos todos más las teles a esas horas!!!

  3. alguien puede conseguir una foto de este sujeto calvo y con perilla?? Me parto cada vez que lo veo en esas situaciones falsas que tiene que hacer. ajjaajajaj. Se merece una tesis entera ese hombrecillo nada más que por ser abogado del diablo con esa pedazo de joya de windows vista ( el ordenador no se como será, pero el s.o….) saludotes!!

  4. Ole este blog! Qe pesao el calvo del HP Pavillion, jejeje. Yo tambien me lo he tragado unas cuantas veces y con los colegas comentabamos que seguro que por internet había algo sobre el “calvo del hp pavillion” y mira jejeje

    Que vaya bien y que no nos de mas el coñazo!

  5. jajaja,

    Estoy en el trabajo en turno de noche (sí, nos han puesto una TV para que nos entretengamos) y ya no puedo mássss!! He escrito en Google “odio al calvo de HP” y no os imagináis la cantidad de resultados que me han aparecido.

    Al final el HP del calvo me está dando una alegría. Lo que me estoy riendo. ¡Gracias!

  6. Pues aki os dejo dos fotos del calvo de los cojones, estaba aburrido y justo estaba leyendo este blog cuando lo estaban poniendo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s