Se está quedando Apple sin ideas?

Viendo los distintos posts sobre la reciente presentación de ipods me doy cuenta de que todos y cada uno destacan el uso de Coverflow, como si fuese un gran invento de Apple cuando la realidad es que lo compraron a un desarrollador Freeware.

Comprar no está mal, pero que todas las novedades que saques : Os X, iphone, ipod,… estén basadas en ese programa y lo muestren como la panacea denota una falta de ideas bastante importante.

Todavía me pregunto porque si puedo navegar con coverflow con mi música no puedo navegar de igual modo con mis fotos tanto en el ordenador como en el iphone/ipod. Y es que si está comprobado que es la mejor forma de navegar a través de una colección grande, nada mejor que los albumes de fotos que suelen ser mayores que nuestra colección de música.

La razón para que no se haya sacado todavía, una muy sencilla, Apple se la guarda en la manga para un futuro no muy lejano por si no tiene otra cosa que presentar.

Y es que se acerca la presentación del Leopard y cada vez me estoy temiendo mas que  vaya a ser un gran blufff.

Se les habrán acabado las grandes ideas a los ingenieros de Apple y empezaran una política de compras a lo bestia como suele hacer Microsoft? Esperemos que no porque entonces Apple ya no sería Apple y sería mas bien un mini-microsoft de diseño…

Responder

