Juegos en Linux

1 thought on “Juegos en Linux”

  1. Hola.

    Me hizo mucha gracia el dibujo. A me paso algo parecido cuando de mi Ubuntu pasaba a XP para jugar al Unreal Tournament. Al final termine eliminado XP e instalando wine para jugar a mi querdo UT.

    En estos momentos tengo varios juegos para linux instalados en mi computador que baje de: TUX JUEGOS ( malevolent.wordpress.com ), tambien pueden encontrar mas juegos en http://www.juegoslibres.net/.

    Ahora utilizo openarena 2007 y me da muchas horas de diversion en mi notebook.

    Saludos.

    Rodrigo.

Responder

