Que veremos el 5 de septiembre

Me encanta la ombligosfera, un sitio de rumores mac lanza una fecha de keynote para finales de septiembre, todos los copia y pega a continuación se hacen eco y hacen sus elecubraciones, ahora otro sitio lanza la fecha del 5 de septiembre y otra vez todos a elucubrar olvidando lo que elucubramos antes.

Así que siendo fiel al nombre del blog me toca especular, hace tiempo escribí un post dando como posibles fechas el 4 u 11 de septiembre, ahora resulta que probablemente sea el 5 para evitar problemas con la fiesta del trabajo en usa.

Y que podemos esperar, pues muy sencillo ipod ipod e ipod. Y si me apuras y vista la velocidad con la que están sacando nuevas versiones beta de Leopard tal vez otra preview mas avanzada de Leopard, que la anterior fue un gran blufff y supo a poco.

En cuanto a los ipods se comenta que sacarán el esperado ipod de pantalla táctil al estilo iphone quitándole las partes del teléfono, un nuevo ipod nano que permita reproducir vídeo y que si se confirman las fotos que hay por ahí a mi personalmente me parece horroroso, y una actualización del ipod de 5ª generación. Esto último es lo que mas me preocupa, parece ser que el amigo steve no quiere sacrificar ni el peso ni el tamaño en el diseño del ipod-iphone, y por tanto se sigue decantando por memoria flash en detrimento de los discos duros actuales, el problema es que esa memoria es muy pero que muy cara por el momento en tamaños grandes. Esto que supone pues que para no sacrificar su diseño sacará un ipod de pantalla táctil de 8 o tal vez 16 gigas y una versión actualizada en plan cutre del ipod de 5ª generación que tal vez suba a los 60 y 120 gigas respectivamente.

Esto son malas noticias, porque la principal razón para que mucha gente no se comprase el iphone era precisamente su capacidad, si tienes un dispositivo tan chulo quieres llevar todas tus fotos toda tu música y algún vídeo para las largas esperas en aeropuertos y similares, pero eso en 8 gigas bastante díficil es.

Así que espero estar equivocado pero si al final sale: vídeo ipod, ipod nano con vídeo, e ipod 5ª generación tercera revisión, mi tarjeta de crédito seguirá en mi bolsillo y esperaré a que saquen un video ipod de alta capacidad, y pienso que como yo mucha gente mas experará. Es mas un vídeo ipod con misma capacidad que un iphone y funcionalidades limitades es un gran error , pondrás a 2 productos tuyos a competir y supondrá que uno, presumiblemente el vídeo ipod tendrá muchísimas menos ventas que el iphone.

Sobre el iphone nano que se comenta, tal vez se presente pero no será nada parecido a lo que se espera sino un dispositivo de diseño futurista y precio reducido, este dudo mucho que se presente hasta el año que viene.

Como siempre habrá que esperar una semana mas y esta vez espero equivocarme de pleno porque realmente me apetecía ver un ipod al estilo del iphone pero de al menos 120 gigas, eso si sería un gran gadget.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s