Youtube y wordpress.com

youtubeHace tiempo tenía mi blog antiguo en blogger, pero se me quedaba corto en algunas cosas y decidí pasarme a wordpress.com ya que lo veía bastante mas avanzado. Uno de los problemas principales que encuentro es que no dejan incluir código en los posts, con lo que muchos visores no se pueden poner, un ejemplo es mi último post sobre la historia del ipod, con el nuevo visor de youtube, que si admite blogger, podría haber puesto las ocho partes del vídeo en uno solo, sin embargo debido a las limitaciones de wordpress.com tuve que poner las 8 partes por separado en 8 post, un coñazo vamos.

Ya se que si usase wordpress en mi propio dominio estas cosas podría hacerlas sin problemas pero la audencia de este blog es tan escasa que no me merece la pena desembolasar pelas para contratar un alojamiento.

En fin habrá que esperar a que bien los de wordpress se caigan de la burra y permitan ejecutar código (la opción mas factible) o que decidan incluir el nuevo reproductor como en su día permitieron incluir el antiguo.

4 thoughts on “Youtube y wordpress.com”

Responder

