Steve Jobs compra 120.000 acciones de Apple

steve jobs godfatherEn pleno batacazo de la bolsa americana va el amigo Jobs y se compra 120.000 acciones, aún con riesgo de que la bolsa vuelva a seguir bajando. Y porque hace este movimiento?

Muy sencillo porque sabe lo que va a presentar en Septiembre (cada día me reafirmo mas en la predicción) y sabe que las acciones de Apple se van a disparar como la espuma esté la bolsa como esté.

Y que va a presentar?

Pues sigo en mis trece un nuevo ipod de pantalla táctil al estilo iphone quitando los elementos propios del teléfono como pueden ser la antena edge, el altavoz, el micro, la cámara y el software propio del teléfono y dejando el resto intacto. Incluso los sitios que hace unos meses decían que no que ni de coña que se iba a sacar otro ipod igual que el anterior ahora están “donde dije diego digo digo” y sin problemas oye.

Mi principal duda es, va a correr el riesgo de sacar solo uan versión de 16 gigas como se comenta? o va a sacar 2 versiones y mantener la versión de 30 y 80 gigas?

Mi apuesta, tal vez se arriesge y use los nuevos módulos de flash de 64 gigas, con lo que tendríamos un ipod de 60 gigas y uno de 120 gigas . Y estos si que merecen la pena. Yo por si acaso le voy a ir sacando brillo a la tarjeta de crédito.

Otros posibles anuncios?

Tal vez y dado que acaba de sacar el imac nuevo anuncie que el desarrollo de Leopard se adelantó y anuncie su salida en septiembre con actualización gratuita (o por muy poco dinero, Apple no suele dar nada gratis) a los que hayan comprado el nuevo imac en Agosto.

También se comenta que saldría el nuevo mac ultraportable, que si salir saliese, supondría la muerte de la pda tal y como la conocemos.

Rappel dixit.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s