Se acabaron los comentarios anónimos

Uno tiene paciencia pero se harta por desgracia, sí harto de que impresentables se dediquen a insultar amparándose en el anonimato, he tomado la decisión de empezar a moderar los comentarios. Eso no quiere decir ni mucho menos que vaya a aplicar censura, simplemente sólo publicaré aquellos comentarios que si tengan como autor a alguien con la suficiente valentía para incluir su dirección de correo real o incluso su blog. Si algo me caracteriza es que siempre que me escriben contesto, bien vía blog bien vía e-mail, me guste o no me guste lo que dicen, incluso si me considero insultado, siempre considero que si esa persona perdió su tiempo escribiéndome se merece que yo al menos le escriba unas líneas.

Siento que paguen justos por pecadores pero la paciencia tiene un límite.

4 comentarios en “Se acabaron los comentarios anónimos”

  1. Supongo que lo diras por el primer comentario de esta entrada: https://especulando.wordpress.com/2007/08/10/es-linux-un-so-solo-para-jovenes/

    Pues no me parece justo tampoco… Yo te he puesto mi correo real, pero cualquier otra persona puede poner uno falso y creer que es el real…

    Yo no te voy a dar mi opinion porque uso ubuntu y se que no te gusta, eres maquero, salta a la vista, y tanto los que usan linux como los que usan mac defienden sus ideales, y tu eres uno de ellos. ¿Hay algo malo en ello?

    Yo no uso mac porque ni es libre ni es precisamente barato (que no se yo si tu habras pagado alguna licencia), uso ubuntu hace dos meses y en tres dias exactos aprendi a manejarlo a la perfeccion, y aqui me tienes.

    Ah, y tengo 32 años y no me duermo por las esquinas, tengo la misma energía que a los 15 y no tengo precisamente mucho tiempo libre… Pero si te va ir de madurito y de “mac-es-lo-mejor”, alla tu, yo no me voy a pelear con un troll que escribe un blog para cada poco dar por saco con que linux es para “profesionales” o “gente con mucho tiempo libre”, porque es un topicazo y que me lo dijeras hace años vale, pero a estas alturas no tiene sentido.

    Con afecto,

    Luis

  2. Que va Luis, no lo digo solo por ese, lo digo por todos los demás, podrás mirar otros post si te apetece y ver que las personas que realmente les apetece debatir ponen su dirección real (facilmente comprobable mandando un mail de prueba) mientras que los que sólo buscan insultar se ocultan en el anonimato.
    A ver no es que no me guste, es mas lo uso en el trabajo, es que le encuentro bastantes fallos en usabilidad respecto al mac.
    El tema de que es libre linux vale pero el que mac no sea barato no me vale. Pues si, si pagué mis licencias, es mas lo que uso es software libre principalmente, y para el resto o viene con el ordenador, caso de ilife o me compro mi licencia, caso de parallels.
    Me parece muy bien que uses ubuntu, que no te haya dado problemas y que cumpla tus expectativas. Las mias no las cumple y la de mucha otra gente tampoco.
    También me alegro que no te duermas por las esquinas, yo tampoco creeme, tómalo como licencia poética, pero si es cierto que ya no tengo la energía de antes y que ahora quedarme hasta las tantas me pasa factura.
    Hombre de madurito no puedo ir, tengo un año mas que tu 🙂
    Y no digo mac es el mejor los linuxeros soys unos pringaos, simplemente expreso mi opinión personal de que al menos para mi a nivel personal no ccumple mientras que a nivel profesional si lo hace.
    Lo que no te permito es que me insultes en mi casa, yo no te busqué fuiste tu quien vino hasta aquí, si quieres leer todo el día linux es maravilloso y los demás son infieles, me parece muy bien, quedate en tu comunidad que bastantes blogs hay ya diciendo lo maravilloso que es linux y que enjabona lava y centrifuga.
    Lo de que ahora no tiene sentido, vamos dile a un usuario de a pie (me gustaría ver tus conocimientso de informática y seguramente estarán bastante por encima del usuario de a pie), que tenga un ordenador con una tarjeta ati la de pasos que va a tener que dar para conseguir que funcionen por ejemplo los efectos de beryl y verás como te dirá , como que paso, y se quedará en windows o incluso y aunque te duela se pasará a mac.
    Y lo de que mac es caro si que es un topicazo, coge un pc ponle los mismos componentes que mac, ahora métele el software que trae mac gratis , y suma todo, tal vez en el mundo linux salga mas barato pero en el windows te puedo asegurar que no.
    Otro saludo afectuoso

  3. Cachis ahora ya no podré meterme contigo más porque me vas a moderar los comentarios:P …..ay cosas de la vida. A mi me están entrando las ganas de comprarme un mac para ponerle Ubuntu:P jajaja . No en serio, me apetece comprarme un Mac….porque me encanta el diseño pero como es con tiempo igual me compro un PC y le pongo el Ubuntu…porque eso de que Mac no te deje gestionar el espacio en disco jejeje……y claro si quiero ser como Willy Fog no me puedo gastar tantas pelas en un ordenador….pero bueno tendré q ir madurando las opciones….

  4. Tu métete que yo siempre te contesto 🙂
    Hombre un ubuntu nativo podrías sin problema también hay una distribución basada en enlightmente que está bastante bien. Pero bueno te pillas parallels y pruebas todas las distribuciones que quieras como hago yo 🙂
    El espacio en disco lo puedes gestionar a través de terminal, no graficamente, pero ya te dije en principio no necesitas, para que particionar un disco si no es para tener varios Sistemas Operativos, no me digas que por mas seguridad que no vas a tener ningún virus que te ataque y te joda la partición 🙂
    Tampoco son tantas pelas, tienes un macbook por menos de mil euros.

Responder

