Shakira , vocaliza hija mia

ShakiraLo de esta chica no tiene nombre, no contenta con pasar de cantautora que no se preocupaba por su imagen a barbie rubia para el mercado americano, parece que está olvidando vocalizar en castellano poco a poco, y es que cada album que saca, cada canción que es mas dificil entender,si es que tiene razón mi mujer que se la entiende mejor cuando canta en inglés, y es que si revisas sus discos antiguos puedes comprobar que si sabía vocalizar, pero claro debe ser que mover tanto las caderas y respirar a la vez para pronunciar correctamente las palabras resulta muy dificil. Así que amigo mío si quieres aprender español no uses discos de Shakira porque no la entendemos ni los nativos. A esta mujer hay que llevarla con Jorge Sanz a clase o eso o a mi que me pongan subtítulos porque es mas díficil de entender que Desmond en Lost en versión original 🙂

Anuncios

3 comentarios en “Shakira , vocaliza hija mia”

  1. Seria interesante un post sobre todos los famosos que necesitan urgentemente un logopeda.
    Antes los actores de este país vocalizaban ahora escogen al que menos se le entiende, tal vez sea para que no nos demos cuenta de que a veces los guiones son una ….

  2. anda yo pensaba q eran imaginaciones mías……de hecho la canción de hips don’t lie la entiendo en inglés y no la entiendo en castellano……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s