Academia de inglés p2p

English

Si hay algo que no se puede negar a los programas p2p es que gracias a ellos se está aumentando el nivel inglés de este país llamado Españaaa coñooo 🙂

Y es que gracias a que televisión española todo lo que toca en cuanto a series americanas se lo carga, vease Murphy Brown, Urgencias, Perdidos etc. Una legión cada vez mayor de españolitos está recurriendo a la red de redes para poder darse su chute semanal de su serie favorita, y claro está emitida en la lengua de Shakespeare y con subtitulos. No se veía un aumento tan importante del nivel de inglés desde los tiempos del cine porno en Canal +, y es que por desgracia esas películas tan entretenidas y con argumentos superiores a cualquier teleserie media española te permitían aprender inglés básico (estaban dobladas si pero sin quitar el sonido original la mayoría de las veces que igual era mucho trabajo), pero las frases que aprendías vagamente podrías usarla en una conversación normal con el-la guiri de turno salvo que estuvieses muy buen@ y te funcionara la frase del prota 🙂

Eso si el caso de las series actuales: Heroes, Lost, Prision Break es distinto y tienen un vocabulario mas intenso y que a veces incluso te hace buscar las palabras por tu cuenta si los subtitulos no están muy currados.

Y es que ya va siendo hora de que los españolitos empecemos a hablar correctamente cuando viajamos al extranjero o recibimos a los susodichos, el resto de los paises todavía se molestan en intentar chapurrear el idioma, nosotros nos conformamos con hablar a gritos y mas despacio que igual nos entienden.

Así que ya sabeis amiguitos la próxima vez que esteis en chiringuito de playa en veranillo podréis probar a usar la socorrida frase de…. Previously on Lost …..

Anuncios

2 comentarios en “Academia de inglés p2p”

  1. Totalmente de acuerdo, otras frases útiles que también se aprenden son:
    Viewer discretion is advised
    Where are you Paul?
    Estas dos gracias a Prison Break

  2. Hay una cosa con la que discrepo:) y es eso de que en el resto de los países intentan chapurrear el idioma….pues depende de lo que te encuentres como en todas partes, hay gente maja que se esfuerza por ayudarte o gente borde que te dice que eres un privilegiado por haberte ido a formar a su país y poder volver a aplicar los conocimientos al tuyo jejej….igualito que en la piel de toro;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s