Vendo Apple Macintosh Plus

Mac Plus

Pues lo dicho que vendo mi primer Mac Plus, lo tengo almacenado por motivos nostalgicos principalmente pero ahora necesito hacer espacio así que si alguien está interesado que me haga una oferta. El ordenador en realidad es un 512KE ampliado mediante cambio de placa a Mac Plus pero tiene sus míticas características de procesador Motorola 68000 a 8 Mhz, disquetera de 3 1/2 de 800 kb, 1 Mega de Memoria teclado y ratón. También incluye un disco duro de 20 Megas y la impresora ImageWriter II, el ordenador lo compré directamente en USA a través de un amigo que estudiaba allí así que funciona con 110V, pero también tengo un megatransformador que usaba por si le interesa al comprador. Viene incluido con todos los programas que usaba en la época, el MacGolf, el one on one el mítico system 6 etc etc

La verdad es que me da pena pero que le voy a hacer tengo que adaptarme a los nuevos miembros de la familia que vienen ocupando espacio 🙂

5 comentarios en “Vendo Apple Macintosh Plus”

  1. hola ¿aun lo tienes? ¿tienes idea del precio? esque me gusta mucho

    tu mac. me preguntaba de donde escribes para verlo si mi interesa el precio.

    yo estoy en valencia

Responder

