Windows vs Mac

Windows vs Mac

Vía Bitelia veo esta imagen que resume el sentimiento de los que tenemos un Mac frente a los que tienen una máquina Windows. Enseguida surgen listos diciendo es que Mac es para tontos, es que te lo dan todo mascado y requetemascado, pues si por supuesto que si, es que yo en el equipo de mi casa quiero que todo funcione a la primera sin necesidad de múltiples configuraciones ni parches ni dlls. Si quiero modificar algo siempre me puedo meter por debajo, para eso se basa en núcleo Unix, pero en principio un usuario normal no tiene porque saber que su iconito de programa en realidad es una carpeta contenedora donde están todos los componentes del programa, simplemente necesita saber que si hace doble clic lo ejecuta y que si quiere desinstalarlo (salvo algunos casos) basta con que lo arrastre a la papelera. Muchos acusan a los productos para la manzana de ser poco configurables, poco personalizables y poco útiles para el usuario avanzado, la prueba de que esto no es cierto está en el hecho de que los desarrollos de software libre mas importantes tienen su equivalencia en Mac y en algunos casos incluso no tienes equivalente, como el caso de la maravillosa TV Shows para todos los que como yo son adictos al p2p de habla inglesa.

Así que emulando a los de Mediamakart “Yo si soy tonto“, prefiero que el ordenador considere que soy medio lelo que tener que pegarme para hacer funcionar un programa que no tira a la primera. Y es que ya me pego bastante con mis ordenadores del curro así que lo que menos me apetece es tener que invertir mi tiempo libre en pegarme con el de casa, me voy haciendo viejo y ahora mismo mis prioridades son otras, y en Julio van a cambiar del todo 🙂

3 comentarios en “Windows vs Mac”

  1. Y los que por alguna razón estamos sin él lo echamos muchísimo de menos.
    Una vez que te pasas al lado mac de la fuerza nunca vuelves al lado windows.

  2. Pero MAC no sirve para programas de verdad.

    Solo sirve para taraditos, a mí no me parece la gran maravilla, mira que tuve una MAC y no podía instalar programas de ingeniería ni electrónica, que hacer en esos casos, pues instalas Windows en esas porquerías, y que crees? Regresar a utilizar MAC, porque compraste una MAC? Por OS, pero sino te sirve para lo que dicen que hacen, entonces me parece un gran desperdicio de dinero a lo estúpido.

    Yo no uso siempre Windows, pero por encima de ambos está Linux, MAC quisiera ser tantito de lo que es Linux.

  3. Yo pienso que windows es una gran mierda que se meta su porkeria mierda de windows vista y su x box al occipusio y mucha mierda con los virus mac es el mejor e innovador y no tienes problemas con el virus.Que viva el Mac y seria chevere que todos los juegos se hicieran a base de Mac y no de esa puta mierda de windows.

Responder

