Invitaciones para Joost

JoostPara aquellos que quieran probar Joost me acaban de mandar 5 4 1 invitación (las invitaciones volaron) para nuevos miembros. Joost viene a ser en teoría el futuro de la TV, aunque yo no lo veo del todo claro, la idea está bastante bien pero por el momento el servicio, en beta, deja bastante que desear la verdad, como mucho como mucho puedes ver un videoclip y a trompicones, no hablemos ya de series de una hora de duración. Creo que a lo mas que llegué con mi cutre conexión de 1 Mbyte fue a ver un episodio del libro Guiness de los records. Así que si quieres probarlo solo tienes que dejar un comentario interesante en cualquiera de mis post y poner que quieres una cuenta Joost en el comentario. Como mi post lo leen principalmente, familiares (a los que practicamente obligo) y amigos (estos mas bien pocos) supongo que dentro de un mes seguiré con las 5 invitaciones intactas, que vida mas triste snif snif, me tendré que comprar unos donettes que se le va a hacer 🙂

3 comentarios en “Invitaciones para Joost”

  1. Upps.

    Perdon pero agradeceria una de tus 5 invitaciones para Joost.

    Ultimamente la TV. en mi pais anda de lo peor y la TV por cable anda con muuuuuuuuchaaaaaaa publicidad y programas repetidos.

    Bueno ya en serio lelgue por blogsearch buscando una invitacion para Joost y me encontre con tu Blog y luego……………

    Por fa necesiiiiiitooooooooooooo

  2. Me encantaria que me pudieses dar una de esas invitaciones si aun tienes, estoy muy interesado en probar esa nueva tecnologia llamada host

Responder

