Entre pechos

Entre FantasmasOops , perdón “Entre Fantasmas”, es que no se porque pero se me va la olla. Para aquellos que no la conozcan se trata de una serie que está emitiendo actualmente la cadena Cuatro en España, en inglés se titula Ghost Whisperer y en teoría va de una chica que puede ver a los muertos y los ayuda a pasar al otro lado, muy bonito todo vamos, aunque cuando los pobres muertos le cuentan algo ella hace su versión de traductora libre y le dice al vivo lo que le da la gana que si yo fuese el muerto me mosqueaba que no veas. Pero digo en teoría, porque ¿de que va en realidad?. Pues principalmente va de pechos, si amigüitos da igual de que va el capítulo porque en realidad no se presta atención a lo que dice la prota, ya se encarga el realizador de poner el plano con el modelito de turno enseñando canalillo para que se te vaya el argumento y no te preocupe en absoluto la situación ni la razón por la que si llueve y hace frío ella va vestida con modelito veraniego dejando entrever o mas bien ver sus encantos. Y sino pues nos inventamos situación, vaya mira tu por donde que se estropeó la caldera y te vas a tener que lavar el pelo en el fregadero cachissssss. Seguramente la serie tendrá al igual que los vigilantes de la playa audiencia mayoritariamente masculina, porque alguien recuerda algún argumento de un capítulo cualquiera de los vigilantes?, no verdad, pero seguramente estará grabado en tu retina de pervertidillo a Pamelilla votando , digo corriendo, por la playa aunque el que se ahogara estuviese en zona que no cubre. Y es que amigo mío la teta vende que se le va a hacer. Pamelilla que tiempos, recuerdo cuando hasta le dedicaba mi proyecto fin de carrera, pero bueno esos eran otros tiempos …..

Anuncios

3 comentarios en “Entre pechos”

  1. En fin que en realidad a Jennifer…le da mucha cosa lo de hacer series de fantasmas y para hacer y producir su serie , pues ha tenido que superar sus miedos jeje. Y en el escote quién se va a fijar…pues los de siempre;), yo prefiero fijarme en el marido!!!!!

  2. bueno eres mi isnpiracion desde q te vi en la serie de entre fantasmas bamos q fue como un flechazo me enamore de ti pero claro tu ya tendras marido eres la mejor un beso preciosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s