Vista va a ser beneficioso para todos

SOAl menos para la competencia el nuevo Sistema Operativo de Microsoft, Windows Vista, es algo terriblemente beneficioso. Nunca tanta gente tan distinta estuvo de acuerdo de forma tan rotunda, Windows Vista es un paso hacia atrás y posiblemente el mayor batacazo que se va a pegar Microsoft en los últimos años. Mientras tanto la comunidad Linuxera y Maquera se frota las manos.

Los 2 sistemas operativos alternativos a windows están recibiendo una publicidad gratuita que les va a permitir dejar de ser un hecho anecdótico para convertirse en un verdadero competidor, sobre todo en el mercado residencial.

Hasta ahora estábamos acostumbrados a que cuando se hacía un análisis de una nueva versión de Windows se comparase con las versiones anteriores unicamente, actualmente estamos asistiendo a multitud de análisis que acaban con la misma conclusión si está pensando actualizar a Vista piénselo mejor y planteese cambiar de plataforma.

Mi consejo particular, es muy sencillo, si tienes pensado comprarte un equipo nuevo dale una oportunidad al Mac no te arrepentirás, podrás ejecutar Linux, Windows y Mac Os X en una misma máquina y una vez que te acostumbres seguramente no abandonarás el Os X;  si por el contrario quieres mantener tu equipo quédate con tu Windows XP o da una oportunidad a cualquier distribución Linux en otra partición de tu disco duro, seguramente no te arrepentirás y rentabilizarás tu ordenador durante mucho mas tiempo que gastándote una millonada en la licencia de Windows y en nuevo Hardware que seguramente descubrirás que se te queda corto en poco tiempo.

No me parece ni medio normal leer en algunos medios afines a Microsoft que tengas que comprarte un pepino de máquina para luego admitir que vas a obtener los mismos beneficios que con tu máquina actual y tu Windows XP.

Veremos como se recupera de este golpe Microsoft, mientras tanto los que usamos otros S.O. estamos de enhorabuena, así que….

Larga vida a Vista….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s