Problemas con archivos adjuntos en gmail

gmailDesde hace unos días me encontraba con el problema de que no podía ver ni descargar los archivos adjuntos que me enviaban a gmail. Al principio lo achaqué a un problema temporal de gmail pero después de 2 días me mosqueé.

Así que investigando he dado con la posible causa, al parecer sólo se produce si tienes instalado en Firefox la extensión Adblock Plus , parece ser que es un falso positivo que bloquea el código de los adjuntos de gmail. Por la red hay varios filtros que dicen funcionan yo no conseguí que me funcione ninguno.

Así que mi solución temporal es muy sencilla desactiva la suscripción de filtro al sitio Cédrics Liste, al menos hasta que el servidor donde está ubicada tenga constancia del error y lo solucione.

Espero te sea de utilidad.

PD: Parece ser que me equivocaba con la utilidad de menéame, dado que esta noticia me parecía de interés porque suponía que a muchos usuarios como a mi les iba a pasar lo mismo la publiqué en menéame, craso error al parecer publicar ayudas se considera como spam, así que a partir de ahora si alguien quiere ayuda que la siga buscando en google que sigue siendo la mejor opción, esperemos que este post aparezca al menos en blogsearch para que sea de utilidad.

4 comentarios en “Problemas con archivos adjuntos en gmail”

  1. Pingback: meneame.net
  2. Yo uso gmail y firefox con el adblock plus y no he tenido ese problema. Probablemente sea porque a lo mejor no tengo esa lista (cédrics) añadida , no lo sé:) Y yo que pensaba que las cosas raras sólo me pasaban a mi jejeje

  3. Pero cómo desactivo la suscripción de filtro al sitio Cédrics Liste????????
    Porfa, estoy desseperada, necesito seguir trabajando!!!
    Gracias por tu pronta respuesta.
    Saludos,
    Florencia

  4. En mi caso no tengo la extension Adblock Plus, pero si los complementos Download Status Bar y Flashgot, y desactivandolos
    vuelve el cuadro de dialogo de firefox para descarga, parece ser que en las extensiones/complementos se presentan los problema,
    asi que el tenga el problema deberia ir desactivando y probando
    hasta hallar el problema.

    Saludos.

Responder

