Predicciones Navideñas

Ahora que ya ningún blog trata el tema y parece que la cosa está calmada voy a ser yo el primero en hacer Saltar la Liebre, pues si queridos amigos, estoy convencido de que antes de Navidad tendremos otra presentación de Apple, lo que no tengo fijo es si habrá Keynote del amigo Steve aunque me inclino a pensar que si.

Y que presentará? pues aquello que no necesita presentar con meses de antelación debido a que su fabricación no es muy complicada ni requiere mucho tiempo como en el caso del nuevo imac y el ipod 5G recientemente presentados.

Y cual será la estrella de esa nueva presentación?
Pues muy fácil amigos mios front row para todos

Para aquellos que no lo sepáis front row es un nuevo programa presentado “supuestamente en exclusiva” con el nuevo imac que permite mediante un nuevo mando a distancia convertir tu mac en lo que quiere y no puede ser windows media center.
Es decir mediante 4 botones acceder a todas tus fotos, videos, clips de películas y música almacenados en tu mac o en internet.

Dónde está la revolución de la presentación que se realizaría, en que se presentaría una nueva versión de Airtunes que soporta vídeo e interactua con el mando a distancia.
Una vez presentado el ipod 5G se ve que el futuro es el audio y video no solo audio por tanto el actual airtunes se encuentra desfasado y habrá que sacar una nueva versión.
Esta nueva versión permitirá por medio de Airport el envío del contenido del mac a cualquier TV previamente conectada al nuevo Airtunes.
Se vendería junto con el nuevo mando a distancia y permitiría convertir cualquier mac en un centro multimedia.

También hay otra opción posible que sería la presentación de la nueva versión del mac mini con frontrow incorporado y con integración con el nuevo mando a distancia para convertir al mac mini en el indispensable para cualquier TV

Para ello habría que combinarlo con un teclado bluetooth y un ratón bluetooth y ahí estaría la otra presentación de la noche que sería el Mighty Mouse bluetooth , ratón que todos los aficionados maqueros están deseando y ya tarda en aparecer.

Si a esto le añadimos una posible actualización del firmware del ipod photo e ipod nano para poder reproducir los videos del Apple Store tendríamos una presentación de la que se hablaría durante bastante tiempo y con la que no contaría casi nadie.

Estas presentaciones harían multiplicarse las ventas navideñas de equipos y accesorios mac así como de las películas disponibles en itunes, y que sigo diciendo que no tardarán en disponer de estrenos de cine creando un nuevo concepto de video club.

Bueno en unos meses veremos si acerté esta vez, y bueno si alguien que me lea conoce al amigo Steve que se lo comente a ver que le parece la idea 🙂

Seguiré informando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s