Apple Expo – Sigamos especulando (ACERTÉ)

Actualización
Por una vez y sin que sirva de precedente acerté en mi predicción. Si bien no lo presentaron en la Apple Expo y lo presentaron ayer día 7 en San Francisco.
El nuevo ipod mini se lllama Ipod Nano
A mi personalmente me gusta pero es un pelín caro por 40 € mas tienes el Ipod de 20 GB.
Supongo que con el tiempo bajará de precio.
En el resto fallé que se lae va a hacer soy mal Rappel

—–

La otra vez no di pie con bola, vamos a ver si esta vez me acerco mas.
Se comenta en todos los blogs de renombre (que no es mi caso) la próxima presentación de productos de Apple que tendrá lugar en la Apple Expo de Paris. Como siempre Apple va dejando pistas.
Al parecer ha mandado una invitación a cientos de periodistas que incluye unos vaqueros y un texto refiriéndose a la presentación del primer ipod.
Por tanto la principal presentación va a ser , tachan tachan, el nuevo ipod mini. Pues si mi querido lector nada mas y nada menos que un ipod mini, y que novedades va a traer según mi especulativa opinión?
Veamos las pistas, Apple acaba de comprar a samsung el 40% de su producción anual de tarjetas de memoria, samsung ya fabrica tarjetas de 5 GB de capacidad, y si a esto le sumamos unos jeans? nos sale un ipod mini extraplano que puede llevarse sin problemas y sin que abulte en el bolsillo trasero de los vaqueros al ocupar muchisimo menos espacio las tarjetas de memoria que los discos duros. Tal vez a esto le añadan una pantalla en color e voilá la gran noticia.
Que otras noticias pueden anunciar?
El tan esperado ipod video? En mi modesta opinión el ipod video no va a ser mas que una actualización del firmware de los actuales ipod color, ya que itunes soporta ya videos quicktime desde las ultimas versiones, con una simple actualización se podrían cargar videos musicales, trailers, etc. en el ipod. Y ahora dirás ya pero es que la pantalla no tiene bastante resolución para ver video, pues claro que no, pero la intención de Apple es que les compres el accesorio de conexión a la televisión para que veas tus videos en pantalla grande con el nuevo codec de compresión que usa quicktime 7.
Seguramente también sacarán algún accesorio que te permite transferir tus videos de la video cámara DV al ipod.
También anunciarán alguna actualización de software, tal vez el photo pro que sería la alternativa a photoshop y la esperada hoja de cálculo numbers.
Y alguna actualización mas de características de equipos, previa a la presentación de los equipos Intel.

Veamos cuanto me equivoco, y en cuanto acierto en unos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s